La firma especializada en bebidas instantáneas Simat ha lanzado una nueva gama de productos sin gluten con los que deleitar al consumidor poniendo de esta manera en el mercado un nuevo recetario con combinaciones creativas con las que pretende sorprender al usuario en el punto de consumo.

Con esta apuesta, Simat se dirige a los operadores enfatizando el carácter innovador y nutricionalmente equilibrado de sus bebidas sin gluten que, además, están preparadas para servirse tanto en frío como en caliente.

Entre las nuevas propuestas se encuentra el Mousse Choco Vainilla, el Choco Bombon+Cappucino Avellana o el Choco Suiss con Frutas del Bosque. También es posible encontrar sabores más intensos como el Aftermint, el Menta sin azúcar, los Batidos preparados con leches desnatadas sin lactosa, o la Pure Milk o Écrémé+Cappucino, un producto ideal para preparar un Irish, Toffe o Vanilla Shake.

Como parte de su expansión internacional, Simat ha estado presente en la Feria de Las Vegas y participará activamente en la edición de Vendibérica de octubre de este año; dos intervenciones que se suman a las que ya realizó junto con sus colaboradores en las Ferias de Sigep de Rimini (Italia), Gulfood (Dubai), VendExpo (Rusia) y Vending Paris el pasado mes.

Productos