La compañía de herbodietética Plameca acaba de poner a la venta Ysihay®Gluten, un complemento alimenticio único en España elaborado a base de tres enzimas digestivas que, al combinarlas entre si y actuar a la vez, rompen rápidamente las proteínas del gluten ingeridas.

El producto podría facilitar el día a día a aquellas personas sensibles al gluten -aunque no a las celíacas- que quieren evitar la ingesta de gluten y no siempre tienen la certeza de estar siguiendo una dieta sin gluten.

Es importante destacar que no se trata de un producto dirigido a las personas con intolerancia total al gluten, sino a aquellos que sufren sensibilidad a esta proteina.

En cualquier caso, a pesar de que el gluten es una proteína muy nutritiva y beneficiosa para todas las personas, también puede resultar indigesta, sobre todo en aquellas no disponen de las enzimas necesarias para poder digerirlo completamente.

La fórmula innovadora y original de enzimas digestivas exo- y endopeptidasas de Ysihay®Gluten, está desarrollada específicamente para su acción sobre las proteínas del gluten, al romper rápidamente las cadenas largas de proteínas de este componente.

Con este nuevo lanzamiento, Plameca enriquece su catálogo de complemetos alimenticios al incorporar un producto que viene a cubrir un segmento muy necesito de elementos que ayuden a mantener un dieta equilibrada y un modo de vida sano.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Plameca cuenta con un portfolio de productos de más de 200 complementos alimenticios y 400 plantas medicinales hasta alcanzar en la actualidad una posición destacada en el sector español de Herbodietética.

El complemento alimenticio Ysihay®Gluten se puede encontrar en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias.

Productos