El Ayuntamiento de Sevilla ha previsto para las casetas de distrito de la próxima Feria de Abril que ofrezcan a los visitantes un menú especialmente elaborado para celíacos.

Entre las novedades de este año relacionadas con el concurso puesto en marcha por el consistorio sevillano para la explotación de las casetas de distrito para la Feria de 2017, destaca la exigencia de que ofrezcan menús especialmente preparados para celíacos, sin gluten entre sus propuestas culinarias.

Además, también exigirá a los adjudicatarios instalar wifi y ofrecer servicios de recarga de móviles, y programar más actuaciones que las exigidas en años anteriores, con un mínimo de tres de grupo tradicional y una infantil cada día.

El contrato  que salió a concurso se centra en la gestión de los ambigús de los distritos Triana-Los Remedios, Casco Antiguo, Nervión-San Pablo-Santa Justa, Cerro Amate-Este, Macarena-Norte y Sur-Bellavista-La Palmera.

Entre los motivos que inspiran la organización de la Feria de 2017, se valorarán este año las ofertas que presenten una ornamentación relacionada con la Expo 92, de la que se celebra el 25º aniversario, o del IV centenario del nacimiento de Murillo.

Instituciones