Mercadona acaba de poner a disposición de sus clientes en sus tiendas de toda España la nueva Cerveza Puerto Dorado sin gluten, una bebida apta para todo el mundo, incluso para personas celíacas.

Esta nueva cerveza, que ya está disponible en packs divisibles de 6 latas, con 33 cl cada una, ofrece un agradable sabor y tiene una graduación de 4,8 % grados de alcohol, según ha informado la compañía, desde donde añaden que “es perfecta para disfrutar en una reunión con amigos como también para acompañar comidas”.

Lo más llamativo de esta nueva ampliación de referencias de lña cadena de supermecrcados valenciana es que la nueva Cerveza Puerto Dorado no contiene gluten, lo que la hace apta para consumir también por personas celíacas.

La fábrica donde se elabora esta cerveza cumple con los estándares ELS, definidos por la Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos (AOECS), que identifica a este producto con la espiga barrada junto con su número de licencia.

Hace ya más de 15 años, Mercadona inicio su compromiso con las personas celíacas ofreciendo productos sin gluten con las máximas garantías de calidad y seguridad. Paulatinamente, la cadena de supermercados ha ido aumentando este compromiso ofreciendo más productos con estas características conforme pasaban los años.

Hoy en día, los clientes de Mercadona pueden comprobar cómo ha crecido considerablemente la oferta de su surtido sin gluten, que en la actualidad supera los 1.000 productos. De esta forma, el 16 % de todo el surtido disponible en alimentación de Mercadona está considerado apto para consumidores celíacos.

Productos