Gallina Blanca ha ampliado su gama de caldos premium con el nuevo Caldo Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales, y como todos los caldos de esta compañía, no lleva gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apto para celíacos.

Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido, inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, y obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso.

Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

Como todos los caldos de Gallina Blanca, el Caldo Gourmet de Cocido no lleva colorantes y está certificado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) como libre de gluten.

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país, ya que lleva más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas.

La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es una de las marcas referentes en la alimentación española.

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 627 millones de euros en 2015. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y Oriente Medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

Productos