Acaba de nacer GlutenfreeSingles, una nueva página web de contactos, que aspira además a convertirse en una red social que aspira a convertirse en lugar de referencia que las personas con celiaquía no vuelvan a sentirse solas por la necesidad de llevar un estilo de vida sin gluten.

Se trata de un sitio web que pretende convertirse en lugar de acogida para que los celíacos puedan encontrar socios, parejas, amigos o grupos de actividades que tengan como objetivo común un estilo de vida sin gluten.

Este portal internacional está dirigido a todas aquellas ersonas que padezcan la enfermedad celíaca, sean intolerante al gluten o elijan seguir una dieta libre de gluten por razones de salud.

GlutenfreeSingles es un sitio web comprometido en la construcción de una comunidad nacional y global para aquellas que necesiten vivir sin gluten gluten; y su principal objetivo es conectar a personas que necesiten vivir sin gluten, ya sea para citas individuales, para relaciones de amistad, para grupos o simplemente para intercambiar información.

Se trata de una comunidad on-line en la que se pueden compartir noticias, recetas, actualizaciones y consejos sobre todo tipo de productos y servicios relacionados con vivir un estilo de vida sin gluten.

Organizaciones

More Articles