La marca especializada en pasta de calidad Barilla acaba de lanzar al mercado dos de sus variedades más conocidas, Spaguetti Nº5 y Penne Rigate, ahora sin gluten, lo que las hace especialmente indicadas para los celíacos amantes de la pasta.

Esta nueva gama de pasta sin gluten de Barilla está elaborada con una receta única compuesta mayoritariamente por maíz blanco, lo que le confiere un sabor delicado, un color natural y un bajo contenido en almidón; maíz amarillo; y una baja proporción de arroz sin almidón.

Gracias a esta combinación, el resultado es una pasta siempre al dente y con el sabor clásico de la pasta de Barilla, una marca que ya es líder en el segmento sin gluten en Italia, Francia, Suiza y Noruega.

Estas dos nuevas referencias de Barilla sin gluten están certificadas con el Sistema de Licencia Europeo (ELS) que legitima la ausencia de gluten y demuestra su implicación con el colectivo celíaco, garantizando unos niveles de gluten inferiores a 20 ppm (mg/kg), y ofreciendo un estándar mayor de calidad y seguridad para las personas celíacas, además de una mayor integración a sus rutinas alimentarias.

Productos