Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave, y mantener una buena salud de los dientes es una tarea que debe comenzar en la infancia, desde los llamados dientes de leche, por lo que es recomendable cepillar los dientes y las encías del niño por lo menos dos veces al día y de forma especial antes de ir a la cama.

Para ello, Weleda ha lanzado el Gel Dentífrico para Niños, que está formulado especialmente para los dientes de leche, y el Gel de Salvia para Encías, que las alivia y las hace más resistentes. Destaca el hecho de que ambos productos están elaborados sin gluten entre sus componentes, con lo que los niños celíacos y aquellos adultos con intolerancia al gluten que tengan problemas con sus encías, no tendrán problema con su uso.

El Gel Dentífrico para Niños de Weleda se ha formulado especialmente para los dientes de leche, aunque puede utilizarse también en dientes definitivos. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana y previene la caries.

Este dentrífico infantil contiene extracto de Caléndula que ayuda a proteger las encías. Sin gluten, sin azúcar ni flúor, no contiene tampoco edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, por lo que carece de riesgo en caso de ingestión accidental.

Por su parte, el Gel de Salvia para Encías es un suave gel refrescante que cuida y fortalece las encías sensibles, y alivia las más delicadas, haciéndolas más resistentes. Es el aliado perfecto para la fase de dentición. Los extractos de plantas medicinales como la salvia y la manzanilla ayudan a regenerar los tejidos. Sin gluten, azúcares, edulcorantes artificiales, tensoactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, es perfectamente apto para celíacos.

Productos