Griffin Technology, una compañía que se describe a sí misma como fabricante de "soluciones útiles y divertidas", acaba de presentar su nuevo Connected Toaster (tostadora conectada), que cuenta con una opción especial para tostar rebanadas de pan sin gluten, además de contar con una radio con Bluetooth y un app para teléfonos inteligentes.

Por el módico precio de 100 dólares, ya es posible tostar las rebanadas de pan y bagels a la más crujiente y app-soluta perfección. Solo hay que sincronizar el aparato para poder ajustar las opciones de tostado precisas, incluidas las especiales para pan sin gluten, con apenas un par de toques. De hecho, cuenta con un botón especial para tostar pan sin gluten.

Entre otras opciones, este minielectrodoméstico permite tostar una rebanada de pan al mismo punto que las anteriores, ya que el aparato es capaz de recodar tus preferencias.

Se trata de llevar las nuevas tecnologías a objetos comunes, en esta ocasión por un precio razonable, y con la posibilidad de adaptarlos a los gustos y necesidades del consumidor, lo que beneficia a potenciales clientes como los celíacos, que necesitan ciertas condiciones para garantizar su ingesta sin gluten.

Productos