Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola están desarrollando la cuarta edición de "Navidad Dulce", una iniciativa municipal con la que se pretende potenciar y apoyar una vez más al comercio local de la ciudad.

Esta iniciativa, que se celebra hasta el día 6 de enero, cuenta con un total de 29 establecimientos participantes en una original propuesta que permite a fuengiroleños y visitantes degustar dulces típicos navideños por un simbólico precio de 2 euros, con bebida caliente incluida (chocolate, café e infusiones, entre otras).

Destaca el hecho de que dentro de la oferta de esta ruta se ofrecen una buena cantiodad de dulces sin gluten y sin azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de esta iniciativa, incluidos los celíacos y los diabéticos.

Del mismo modo que la ya consolidada Ruta de la Tapa Erótica, los vecinos y visitantes pueden recoger en los edificios municipales y establecimientos participantes el pasaporte de la 4ª Navidad Dulce. En esta ocasión se han editado más de 20.000 desplegables, de modo que, una vez esté cumplimentado con los sellos de 5 negocios diferentes, podrán depositarlo de forma posterior en una urna que está ubicada en la zona de entrada del Ayuntamiento.

Posteriormente se celebrará un sorteo de premios entre los participantes y el establecimiento ganador, el que recibe el mayor número de votos de los ciudadanos, conseguirá como premio un anuncio publicitario gratuito en Fuengirola Televisión.

Esta iniciativa busca dinamizar el comercio y aumentar el volumen de personas que visitan nuestra ciudad en estas fechas, sin olvidar las necesidades específicas de colectivos como los celíacos. Con este tipo de propuestas, que están abiertas a la participación de todos aquellos establecimientos que así lo deseen y sin coste alguno para ellos, se pretende que de una forma más atractiva puedan captar nuevos clientes al mismo tiempo que muchos de ellos se dan también a conocer.

Restaurantes