Ascaso, empresa oscense especializada en alta pastelería, ha renovado la imagen de las tradicionales Castañas del Pirineo artesanas coincidiendo con la campaña navideña de 2016, y convirtiéndose en un producto navideño apto para celíacos.

Las Castañas del Pirineo de Ascaso son bombones artesanos con forma de castaña, realizados a partir de una pasta de este fruto combinada con crema de castañas al ron, que posteriormente se bañan en chocolate negro Valrhona (61 %). Estas castañas artesanas son aptas para celíacos, al evitar incorporar ingredientes con gluten en su composición, y pueden ser también consumidas por veganos.

El producto está a la venta en las pastelerías de Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid y en la nueva tienda on-line de la empresa. Además, Ascaso tambén ha rediseñado en noviembre su web para adaptarse a las nuevas demandas del mercado. "Estamos muy contentos con la respuesta tras su publicación. Nos acerca a los clientes online tanto como a los que nos visitan en las tiendas y es precisamente una vía más para poder escucharlos, como ya hacemos también mediante las redes sociales. De hecho, el primer día que abrimos la tienda online, llegó a través de nuestro Facebook a más de 30.500 personas. No podemos estar más contentos con la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes", han manifestado desde la compañía.

En esta renovación del packaging, que es ahora más visual, se ha contado además con la colaboración de la ilustradora Ana Cobos, quien ya había trabajado anteriormente con la pastelería oscense. El packaging actual presenta ahora "un ambiente de cuento para un otoño de cuento. Es un reflejo de la infancia de cada persona: una infancia que pasea por el bosque, recogiendo castañas gigantes, evocando un mundo de sueños inspirado en el disfrute de las pequeñas cosas que de repente se hacen grandes. Como las castañas del Pirineo de Ascaso: basta saborear un pequeño trocito de este dulce para apreciar su grandeza, todos los matices que nos transportan más allá del capricho que tenemos entre manos", ha explicado Ana Cobos.

 

Productos