Acaban de ponerse en marcha los trabajos de organización del VIII Curso de Diagnóstico de la Enfermedad Celíaca y la Sensibilidad al Gluten, un curso de formación dirigido a personal sanitario acreditado por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Madrid, que anualmente organiza la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten desde 2009.

Esta edición tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de 2016 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, con el objetivo de abordar durante 7 horas lectivas, asuntos como la mejora del diagnóstico de la Enfermedad Celiaca, que afecta a más del 1 % de la población, la mayoría de los cuales están aún sin diagnosticar.

Los organizadores defienden que se trata del evento formativo más relevante sobre esta patología en España, y muy demandado a la vista de la valoraciones de los asistentes y de la afluencia al mismo, que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a más de 200 asistentes. Para más información sobre el programa de este curso, los interesados pueden dirigirse a la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten. 

Organizaciones

More Articles