Oli, el restaurante ibicenco con terraza con vistas y carta sin gluten

Fácil aparcamiento, parque infantil, terraza espectacular con vistas, muy cerca de la ciudad, amplia terraza cubierta, abierto todo el año, acogedor comedor interior… y variedad de opciones sin gluten... se trata solo de algunas de las credenciales del nuevo restaurante ibicenco Oli.

Todo son facilidades en Ibiza para acercarse al restaurante Oli y disfrutar de su extensa gastronomía, de sus refrescantes sangrías de vino blanco, tinto o cava o de sus exquisitos cócteles... y eso por no hablar de sus sabrosos bocadillos y hamburguesas sin gluten; alternativas en un establecimiento con una carta muy extensa donde hay variedades para todos los paladares e intolerancias alimentarias, entre las que destaca la celiaquía.

En el restaurante Oli se pueden tomar platos o tapas que ya son muy reconocidas como las berenjenas con miel, las croquetas, las patatas bravas, las costillas a la barbacoa o las ensaladas, como la de quinoa.

Además, el restaurante destaca por el hecho de que cada vez ofrece más opciones para celíacos en su carta... y es que prácticamente todos los platos pueden preparase para personas intolerantes al gluten.

De esta manera, desde las 8 de la mañana para tomar un desayuno saludable hasta las doce de la noche, el restaurante Oli ofrece un sinfín de alternativas, entre las que destaca la de disfrutar de alguno de sus riquísimos cócteles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS