Honest Greens, un restaurante de comida sana y sin gluten que destaca en Madrid

Está destacando últimamente en la ciudad de Madrid el restaurante Honest Greens, que se está imponiendo a través de un nuevo concepto de comida sana y deliciosa que hace que en el local no falten las largas colas esperando mesa, ya que no reservan. 

«Hacer más fácil llevar una vida sana» es la filosofía y el lema que impera en este restaurante donde cada uno se compone el plato a su gusto o necesidades, ofreciendo una relacion calidad precio inmejorable con ingredientes frescos de procedencia nacional y platos preparados cada día.

Su comida es apta para celíacos, pero también para vegetarianos, veganos, paleo y omnívoros, y consta de una base de proteína, ensaladas y, para añadir: guarniciones, salsas e ingredientes extras.

En Honest Greens apuestan por una comida de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos... siendo el aguacate uno de los ingredientes estrella.

«Honest Greens es el restaurante donde queríamos comer a diario, pero no existía y lo montamos nosotros», asegura uno de sus gerentes, que aclara que «nos inspiramos cogiendo lo mejor de varios sitios que vimos durante nuestros viajes por todo el mundo e intentamos mejorar los puntos negativos».

Al frente de la carta está el chef francés Benjamin Bensoussan, con elaboraciones y platos de lo más deliciosos, y que propone como recomendaciones la nueva ensalada Latin Lover, con base de arroz y un toque picante, y la coliflor asada entera en horno de carbón con salsa tahini y perejil. Además, es conveniente probar sus hummus, del que cambian el sabor cada semana.

Entre los secretos de este establecimiento destacan qque ofrece productos de verdad, sin procesar, sin conservantes artificiales ni azúcares refinados; que siguen la dieta de nuestros antecesores, con más hortalizas, carne de pasto, y mejores granos y semillas; que se guía por las estaciones, dejando que la naturaleza decida qué hay en el menú; que construye comunidad respetando el medio ambiente y fomentando una agricultura sostenible; y que valora la creatividad dejando que cada chef refleje su personalidad en los platos,consiguiendo que cada menú sea diferente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS