La Mordida abre un nuevo local en Valencia apostando por los celíacos

La Mordida, cadena de restaurantes perteneciente a Mexicana de Franquicias, ha abierto su primer restaurante franquiciado en Valencia, que se convierte en su octava unidad, y que continúa con una clara apuesta por los menús sin gluten, especialmente elaborados para los comensales celíacos. 

Entre las novedades que llegan a Valencia de la mano de este restaurante mexicano, destaca la elaboración de una carta especial para celíacos realizada gracias al apoyo y la colaboración de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, con quien colabora en la capital de España, y que próximamente se verá ampliada cona un acuerdo de colaboración con la correspondiente asociación valenciana. 

Esta nueva apertura llega a Valencia de la mano de la mano de José Gregorio Zapata, financiero de profesión, que ha apostado por el modelo de negocio que lleva más de 20 años en Madrid.

Su carta se basa en platillos e ingredientes típicamente mexicanos: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos o enchiladas; platos que son regados con una selección de chelas y cócteles como margaritas, mojitos o daiquires.

La Mordida ofrece la más amplia carta sin gluten del sector, con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten.

La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y el cantante Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS