Oassis, la nueva oferta de restauración sin gluten en Barcelona

En Barcelona abundan los restaurantes donde "se dice comer saludable”, pero ninguno como el Oassis, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en el conocido Paseo de Gracia con una capacidad para 150 personas y 48 en la terraza, y que destaca por ofrecer numerosas opciones realmente saludables, aptas para celíacos, veganos y vegetarianos.

El Oassis Natural Cooking es un espacio original al que acudir entre semana para desayunar, comer, merendar, y eso sin tener que pagar una fortuna por comer algo más que decente en la zona.

Diseñado por Equipo Creativo, el Oassis es un lugar cálido, europeo pero con guiños al público local, que siempre recibe a sus clientes con acordes musicales. Una de las novedades que aporta este local es que ha creado una lista de Spotify exclusiva adaptándose a cada momento del día. Así, por la mañana te despertará la música de Beach House, a mediodía la de Flo Morrissey y, por la noche, Amber Mark, por ejemplo.

Quizá su mayor especialiodad sean sus ‘Lovely Pizzas’ hechas al horno de leña con harina de trigo blando del Molino Dallagiovanna con una masa elaborada con una fermentación larga y natural durante 72 horas, que además ha sido elaborada con muy poca levadura y amasada a mano para conseguir que sea ligera y de fácil digestión. El resultado son unas pizzas sabrosas, que sientan bien al estómago.

 Otro de sus aciertos, es su corner de ensaladas saludables o 'Wow salads', que puedes escoger al gusto, siendo esta una opción muy recomendable si solo quieres un pequeño tentempié.

En la carta también encontrarás opciones para días desenfadados con hamburguesas o 'Tasty burguers', como la de 180gr de ternera Frisona del Pirineo, de granjas seleccionadas hechas a la parrilla y acompañadas de patatas fritas frescas cortadas a diario. Además, los vegetarianos, cuentan con una opción veggie hecha con remolacha.

En el menú también se encuentra un bonito final feliz de postres caseros donde no faltan frutas variadas, postres de chía, healthy bowls, un rico pastel de chocolate y de queso, pancakes de matcha, batidos y helados caseros.

Co todo, en este establecimiento destacan las numerosdas opciones de platos y bebidas sin gluten, lo que hacen de este lugar un establecimiento muy aconsejable para los celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS