Pizzería La Nonna, un nuevo restaurante sin gluten en Palencia

Acaba de abrir sus puertas la Pizzería La Nonna, un nuevo restaurante italiano especializado en la elaboración de la auténtica y tradicional pizza artesana utilizando tres ingredientes -aire, agua y fuego- ya que siempre debe cocerse en horno de leña y tiene que ser elaborada a mano.

Los clientes de La Nonna se rinden al sabor de sus exquisitas pizzas al horno de leña, y ante cualquiera de sus cazuelas asadas, que unen sabor y tradición, a sus platos de pasta o frente a sus lasañas caseras.

Pero si por algo destaca este restaurante es porque cuenta con una amplia oferta para celíacos, que va desde cerveza hasta, entrantes, pasando por pizzas, pasta, lasañas, postres… etc.

La Nonna ofrece opciones para todos los gustos, un servicio rápido, amable y personalizado, y cuidan cada detalle para que todo esté perfecto.

Por otra parte, en esta pizzería palentina organizan comidas y cenas para grupos -es necesario realizar reserva previa-; y es posible llevar a cabo todo tipo de celebraciones, como cumpleaños. Además, preparan pizzas para llevar, recogiéndolas en su local, dentro de un amplio horario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS