Moos, el nuevo restaurante mallorquín que ofrece cocina saludable y sostenible con opciones sin gluten

Acaba de abrir sus puertas en Palma de Mallorca Moos, un nuevo espacio gastronómico que conecta con la naturaleza a base de productos frescos y locales. Situado en pleno paseo Marítimo, y más en concreto en el hotel Meliá Palma Marina, este restaurante cuenta con una oferta de platos equilibrados que no solo sorprenden al paladar sino que acogen a los sentidos al estar enraizados fuertemente con el sentir local.

En este establecimiento todos los platos tienen un denominador común: el gusto por lo saludable y lo local, siendo en su mayoría opciones vegetarianas, muchas de ellas sin gluten, suculentas, atrevidas y con combinaciones de sabores sorprendentes, siempre teniendo también opciones para aquellos que prefieran alternativas más tradicionales.

Este local se caracteriza por ser un restaurante flexiteriano, en el que el 75 % de los productos son de origen vegetal, y además de carnes y pescados con cocciones que garantizan el respeto del producto. De esta manera, cuenta con dos cartas: una de desayunos para empezar el día con energía y disfrutando de un refrescante smoothie, un bowl de frutas o una deliciosa tostada de aguacate, e incluso combinando todas las posibilidades gracias a sus desayunos completos; y también cuenta con una carta para el almuerzo/cena (all day dining), con un menú incluido para que todos puedan degustar sus deliciosos platos

Con todo, lo más destacado de este establecimieno mallorquín es que lo sabroso y lo saludable siempre van de la mano. Por ello, y en colaboración con la Asociación de celíacos de las Islas Baleares (ACIB), el primer fin de semana de cada mes ofrecerá un brunch saludable a base de productos sin gluten 100 %, aspirando a convertirse en una cita obligada para todos los amantes de la alimentación sana, en la que se degustarán tartas, tanto dulces como saladas, bocaditos light, ensaladas, canapés, zumos, té y café, y muchas delicias más, siempre sin gluten entre sus ingredientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS