La Gayosa, el nuevo restaurante sin gluten de Huesca del chef Mateo Sierra

Acaba de abrir sus puertas en tierras aragonesas un nuevo restaurante que apuesta por la comida sin gluten, con la intención de hacer la vida más feliz a sus clientes, y especialmente a los celíacos, a la vez que propone una cocina saludable y de nivel.

Se trata de La Gayosa, ubicado en Huesca y, pese a que apenas tiene algunos días de vida, ya está dando mucho que hablar y ha sido aplaudido por propios y extraños debido a la especial sensibilidad de sus propietarios con las personas celíacas.

Y es que uno de los chefs que está detrás de este nuevo establecimiento llamado a convertirse en referencia de la restaruración sin gluten es el cocinero Mateo Sierra, muy conocido  popularmente por su paso por el programa MasterChef y por la creación de un recetario gastronómico #singluten, ha dado de esta manera el definitivo paso de abrir su propio negocio junto al también cocinero Carlos Lardies.  

Pero por si fuera poco que el hecho de que los platos de la carta no contengan gluten, este local especializado en gastrotapas a precios asequibles, también alerta en cada uno de sus menús de la presencia de alérgenos como crustáceos, soja, lácteos, frutos secos o dióxido de azufre, como prueba de la especial sensibilidad de sus promotores con el mundo de las intolerancias alimentarias.

Natural de Huesca, Mateo Sierra pone en valor en su nuevo local los productos de su tierra; algo en lo que ya hizo con especial hincapié cuando participó en MasterChef, allá por el año 2014.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS