El Corte Inglés ofrece una nueva experiencia gourmet "gluten-free" en Madrid

Considerada como una de las mejores pastelerías para celíacos en Madrid, Celicioso acaba de abrir un nuevo córner dentro del Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Gran Vía, un multiespacio gastronómico de alta cocina y productos gourmet donde disfrutar “in situ” o saborear en casa, productos, platos y tapas excepcionales, y ahora también sin gluten.

La primera tienda de Celicioso abrió sus puertas en 2012 en pleno corazón de la capital y desde entonces no ha parado de crecer. Su dueño, un joven celíaco recién diagnosticado, amante de la repostería, se propuso desafiar al mundo gastronómico demostrando que los celíacos también podían disfrutar comiendo, dejando atrás prejuicios erróneos sobre la alimentación sin gluten.

Este novedoso concepto gastronómico nació como una experiencia única cuyo éxito residía en un producto artesano sin gluten de calidad del que había mucha demanda, pero poca oferta.

Las elaboraciones caseras de Celicioso tuvieron un gran éxito desde sus inicios entre celíacos y no celíacos, gracias a sus divertidas cupcakes, unas tartas de mil sabores y combinaciones imposibles, cookies y bizcochos.

Hace poco, han ampliado su carta en la que ya se puede elegir entre suculentas hamburguesas, ensaladas, tostas y bowls de açai, chía y matcha, deliciosos zumos DETOX, de frutas e incluso distintos tipos de cerveza.

Como el propio dueño ha confesado, aunque sólo el 20 % de sus clientes son celíacos, confía en ellos para que lleven al otro 80 % restante a comprar y consumir este tipo de productos sin gluten.

Familias, parejas y grupos de amigos tienen ahora la opción de decantarse por este Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Gran Vía, donde celíacos y no celíacos pueden disfrutar de una experiencia gourmet con una carta saludable gluten-free y una propuesta rica e innovadora.

Además, este espacio ofrece un sinfín de otras opciones asequibles para todo tipo de consumidores y necesidades, tales como veganos, intolerantes a la lactosa, o para aquellos que prefieren productos orgánicos o sin azúcar.

Por otra parte, con el objetivo de dar cobertura a todo tipo de dietas y paladares, Gourmet Experience de El Corte Inglés tiene disponible la mejor tienda Gourmet de la capital y una gran oferta gastronómica; y todo ello con las mejores vistas a la calle Gran Vía de Madrid, asegurándo de esta manera un espacio Gourmet para todos los gustos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS