Casa Niembro, el mejor restaurante para celíacos, según los usuarios de Celicidad

El restaurante tradicional asturiano Casa Niembro, ubicado en la localidad de Asiegu, ha vuelto a erigirse, por segundo año consecutivo, como el mejor restaurante para celíacos de España, según los usuarios de la app especializada Celicidad.

Asturias destaca como un centro de referencia para la gastronomía sin gluten, al albergar, concretamente en la ciudad de Oviedo, otros dos locales que se sitúan entre los diez mejores restaurantes de España para celíacos. Se trata del Fartuquín, que es tercero, y el Gato Negro, que cierra el top diez.

Este ranking es elaborado con carácter anual por la app Celicidad, que se ha basado para su elaboración en los datos que los usuarios proporcionan en la aplicación. En total, 4.378 personas han dado su veredicto entre los 2.200 restaurantes que recoge el sistema.

Juan Luis Quirós, director técnico y confudador de esta aplicación de movilidad, ha señalado que el objetivo del ranking es "agradecer el esfuerzo que hacen los restaurantes para ofrecer un servicio de calidad a un público que tiene muchos problemas para disfrutar con seguridad a la hora de comer fuera de casa"... y de paso, invitar a todos los celíacos de España a visitar estos restaurante que destacan entre sus usuarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS