El grupo de restaurantes mexicanos La Mordida, incorpora una carta sin gluten a su oferta

El Grupo La Mordida, en colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG), ha desarrollado una completa carta sin gluten, que le ha permitido convertirse en la primera franquicia española de restauración mexicana gluten-free.

La carta sin gluten de este grupo de restaurantes mexicanos es la más amplia del sector, con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten.

Por supuesto, no hay variación de precios respecto a los platos originales con gluten. Diferenciamos los platos con un filo dorado y para los tortilleros utilizamos el color negro para las tortillas de maíz y marrón para las de trigo”, ha explicado Carlos Ruiz, director de Franquicias de la marca.

Para firmar este Acuerdo de Colaboración, lo que garantiza la máxima seguridad, además de disponer de una carta donde se especifican debidamente los platos sin gluten, todo el personal los restaurantes del Grupo La Mordida acudirá a unas jornadas de formación impartidas por la ACySG, además de la puesta en marcha de una serie de medidas que garantizan la seguridad de los celíacos.

Con un concepto de negocio consolidado en Madrid a través de restaurantes propios y un local franquiciado, los responsables del Grupo La Mordida han decidido dar un paso adelante y hacer crecer sus dos líneas en otras ciudades españolas a través del sistema de franquicias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS