GlutenfreeRoads, la plataforma web para viajar sin gluten con garantía

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella se acerca el buen tiempo que hace que todos empezamos a planificar salidas fuera de casa, ya sea para comer o cenar, o pensando en las vacaciones. Para ayudar a los celíacos a planificar con seguridad este tipo de viajes ha llegado GlutenfreeRoads.com, una plataforma web especialmente dedicada a todos los que quieran comer, viajar y comprar sin gluten por todo el mundo.

Este portal especializado ofrece la mayor oferta en la red de direcciones y referencias de alta calidad para viajar con la garantía de evitar los alimentos sin gluten en la dieta.

La plataforma ofrece a sus usuarios más de 63.000 direcciones de todo tipo, una base de datos crece sin parar y a la que cada día se suman nuevos puntos de venta y restaurantes.

Este portal web es fácil de usar, muy intuitiva y aprovecha las tecnologías más avanzadas de Internet para que buscar puntos sin gluten resulte de lo más sencillo. Además, gracias a los comentarios, las valoraciones y la participación de los usuarios, se amplían las garantías de que los puntos sin gluten estén siempre actualizados y controlados, mediante las aportaciones de todos.

Gracias a GlutenfreeRoads.com, todos los que deben o quieren llevar una dieta sin gluten pueden planificar sus salidas y sus viajes con facilidad, lanzarse hacia nuevos destinos y disfrutar más de la vida.

Se puede consultar toda la información de esta platafroma web desde el ordenador o desde el móvil, gracias a la app gratuita que se puede descargar en Google Play, App Store y Windows Store.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS