Celicioso abrirá un restaurante sin gluten en el lujoso Nobu Hotel Ibiza Bay de Robert de Niro

Nobu Hotel Ibiza Bay es un nuevo resort de cinco estrellas integrado en el Small Luxury Hotels of the World (SLH), que abrirá sus puertas el 30 de junio de este año en la localidad de Talamanca y contará con un restaurante Nobu, una empresa fundada por el actor Robert de Niro, Nobu Matsuhisa y Meir Teper.

Pero además de con este exclusivo restaurante, este nuevo hotel ibicenco con tará con un establecimiento de Celicioso, que ofrecerá a sus clientes alimentos sin gluten de todo tipo, además de zumos nutritivos y ensaladas superfood.

El director del hotel, Enrique Mandl, ha avanzado que el propio De Niro y sus socios están supervisando todos los detalles de la apertura del restaurante, ya que esta empresa «se caracteriza por su excelencia» y tiene unos estándares de materias primas, productos y elaboración muy estrictos.

Como prueba de la calidad «excepcional» de Nobu, Madl explicó que trabajarán en su cocina nada menos que «30 cocineros», mientras que 40 camareros estarán en sala para atender a un máximo de 210 comensales. «Estamos súper orgullosos de haber convencido a un partner como Nobu Hotels para abrir el que será el mejor hotel de Ibiza, con uno de sus fantásticos restaurantes y su visión de futuro», ha subrayado Madl.

Esta empresa nace de la alianza los propietarios de los hoteles Marbella Club, Puente Romano y London & Regional y la marca Nobu Hospitality.

El hotel contará con «152 habitaciones y suites de estilo ibicenco, dos piscinas privadas de agua salada, restaurantes, spa y boutiques», y dispondrá además del mencionado restaurante Nobu, de otro espacio desarrollado en colaboración con El Chiringuito de es Cavallet; además del restaurante Peyote, de comida mexicana; y de la ya comentada franquicia para celíacos Celicioso, que ofrecerá alimentos sin gluten, zumos nutritivos y ensaladas superfood.

El primer Nobu Hotel abrió en 2013 como un establecimiento boutique en Caesars Palace Las Vegas y desde entonces ha ido creciendo y recibiendo numerosos premios a la excelencia. El Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió en 2014, mientras que el Nobu Hotel Miami Beach lo hizo en 2016 y está previsto que abran Nobu Hotels en Londres, Malibú, Riyadh, Los Cabos, Chicago y Bahrain. Además del hotel de Ibiza, que está previsto que abra en junio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS