Foster´s Hollywood cobra más por el agua para celíacos

Una joven sevillana ha denunciado en las redes sociales una situación realmente extraordinaria. La muchacha denuncia que el agua para celíacos es más cara que para las personas que no lo son... y para probarlo, ha publicado una imagen de la factura de su cena en un Foster's Hollywood de Sevilla... donde puede comprobarse que, efectivamente, el agua para celíacos ¡es más caro!.

Según ha explicado la indignada cliente, su grupo de amigas fue atendido por "una persona que se está formando en el tema de la celiaquía". Al ser dos celíacas en el grupo de cuatro decidieron pedir la carta sin gluten... hasta aquí todo fue bien... el problema llegó a la hora de pedir la cuenta.

Fue entonces cuando descubrieron que les habían cobrado más por una agua mineral sin gas para celíacos, que por otro, destinado a personas que no lo eran. Y para complicar aún más la situación, resultó que al preguntarle al camarero el motivo de esta diferencia de precio, este les indicó que "se debía al tratamiento y conservación que recibe".

Todo el mundo sabe, o al menos imagina que el agua no tiene gluten y, por tanto "no requiere ningún tratamiento ni conservación especiales para que sea apta para personas celíacas". "Ya me parecen excesivos los precios que tenemos que pagar por algunos alimentos sin gluten o por poder disfrutar de la misma comida en algunos restaurantes como para que se aprovechen así de nuestra enfermedad", zanja la indignada usuaria.

La noticia ha corrido como la pólvora entre el colectivo de celíacos, que están movilizándose en algunos lugares para denunciar y dar a conocer esta curiosa situación que, sin duda, desde Foster´s Hollywood van a tener que explicar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS