Publican un Ranking de los mejores restaurantes para celíacos de España

El grupo especializado en celiaquía, dieta sin gluten y restauración sin gluten, Celicidad, ha publicado su ranking anual con los mejores restaurantes para celíacos del país, según los votos registrados por los usarios de su App de Restauración Sin Gluten.

La web y app dedicadas a la enfermedad celíaca, ha publicado los datos registrados en su app de restaurantes sin gluten durante el último año de entre los más de 1.900 incluidos en la aplicación. El ranking se ha obtenido a través de las valoraciones y comentarios recibidos en la app por sus más de 2.800 usuarios registrados (de más de 7.000 descargas alcanzadas por la app en sólo un año).

En primer lugar de este ranking se encuentra el restaurante asturiano, Casa Niembro, en Asiegu, Cabrales, un restaurante familiar especializado en comida típica de la zona y en el que absolutamente todo es sin gluten.

La cocina del norte continúa la lista con el Batzoki Bilbo Zaharra, un lugar perfecto para disfrutar de pintxos típicos de Bilbao.

Cierra la parte más alta de la lista el restaurante ovetense El Fartuquín, que de nuevo se encuentra entre los tres primeros del ranking Celicidad, con una carta 100 % sin gluten y una materia prima excelente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS