La FACE colaborará en el Máster en Industria Alimentaria de CESIF

CESIF acaba de firmar un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) para la colaboración de esta organización en el Máster en Industria Alimentaria que la escuela de negocios imparte desde hace 23 ediciones.

Mediante este acuerdo se busca dar a conocer entre los futuros profesionales de la industria alimentaria la labor que realiza la Federación de Asociaciones de Celiacos de España en torno a la seguridad alimentaria y las herramientas que desarrollan.

Además se brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en FACE, así como en las asociaciones que forman parte de la Federación.

El Máster en Industria Alimentaria de CESIF, que se imparte en Madrid y Barcelona, lleva más de 20 años formando a los profesionales de la industria alimentaria; un sector industrial que cuenta con una gran diversidad de salidas profesionales, que requieren perfiles altamente especializados con una formación práctica.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FACE, Jon Zabala, la responsable del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Federación, Izaskun Martín y el director Académico de CESIF, Alberto León.

FACE, que se inició en 1994, está constituida por 15 asociaciones de celiacos y 2 federaciones distribuidas por toda la geografía nacional que integran a más de 21.000 familias asociadas. Su objetivo global es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por sus asociaciones miembros, trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas celíacas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS