Las tapas se adueñan de Palma con TaPalma 2018, que incluye una ruta para celíacos

Las tapas se han adueñado de Palma con una nueva edición de TaPalma, una cita gastronómica que este 2018 cuenta con la participación de más de 40 establecimientos entre bares y restaurantes, y en la que como novedad este año, la organización ha preparado una ruta para celíacos que cuentga con varios establecimientos de restauración que preparan tapas sin gluten.

Antes de que dieran comienzo las rutas gastronómicas de TaPalma 2018, se celebró el concurso de tapas, que este año ganó Vicente Lobo, del restaurante Ombu, que fue el gran triunfador con su tapa Caminantes a Tailandia, una tostada crujiente de manitas de cerdo y jengibre con aire de coco y lima. El segundo puesto del concurso fue para Bernabé Caravotta, del restaurante Vandal, que obtuvo la segunda clasificación con su Legado colombino; mientras que en tercera posición se situó Tito Verger, del Forn de Sant Joan con su Niguiri de paella.

Un total de 17 locales se presentaros al concurso de tapas, que se celebró en el Palacio de Congresos de Palma, donde también se celebró un concurso de cócteles. Tanto chefs como barmans mostraron sus habilidades ante un jurado formado por reconocidos profesionales de prestigio nacional e internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS