En marcha los trabajos de organización de Free From Functional Food 2019

Ya han comenzado los trabajos de organización de Free From Functional Food 2019, la feria de las alergias alimentarias que se celebrará del 28 al 29 de mayo de 2019 en el Centro de Exposiciones Gran Via de la Fira Barcelona.

Se trata de una exposición en la que se expondrán productos sin gluten, sin lactosa, veganos, orgánicos, naturales, sin azúcar, sin trigo, soluciones de ‘ingredientes FFF’, y muchas más ‘libres de’.

Se espera que la exposición de dos días y los dos programas de conferencias sobre estos productos atraigan la asistencia de líderes del mercado europeo y cuente con más de 300 empresas de 34 países.

"En siete años hemos creado un evento total y estrictamente para este sector”, ha apuntado el director del evento, Ronald Holman, que ha añadido que “al centrarnos exclusivamente en los productos y soluciones Free From/Functional, ofrecemos a los visitantes del sector minorista, servicios de alimentos y fabricantes una visión general excelente y completa que no se encuentra en el amplio espectro de otros eventos".

Un elemento importante de este evento es el programa de Matchmaking organizado por el socio European Enterprise Network, una iniciativa de la Unión Europea (UE), que se espera organice 500 sesiones individuales entre expositores, compradores y prescriptores de todo el mundo.

Las sesiones de conferencia gratuitas presentan un total de 60 presentaciones que cubren una amplia gama de tópicos relacionadas con el mercado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS