Cerveza sin gluten para los celíacos en la ‘CascoFest 2018’ de Santa Cruz de La Palma

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma fue la entidad organizadora  del CascoFest 2018, la fiesta de la cerveza que ha destacado este año por ofrecer cervezas para los celíacos, poniendo en valor esta variedad del producto que cada vez está más extendida entre las marcas y demandada por los clientes.

Según ha explicado la gerente de esta asociación de Empresarios, Eva Álvarez, "los asistentes con celiaquía a la fiesta de este año han podido disfrutar sin ningún problema de una gran variedad de cervezas sin gluten ya que son cada vez más las marcas que apuestan por este tipo de producto".

La animación de este festival corrió a cargo de grupos como The Box o The Thunder Rockets, que junto a distintos Djs amenizaron la jornada desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas”.

Además, la gerente de la organización explicó que “en esta edición hemos puesto vasos exclusivos a disposición de todos los participantes en el festival, así, quien quiera pude adquirirlos y llevarse un recuerdo de esta cita con la cerveza y la gastronomía”. “Se trata de unos vasos específicos para cerveza diseñados con el logo del evento”, añdió.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS