Un taller sin gluten centra el programa de Navidad del Museo de la Ciencia de Valladolid

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebra esta Navidad con un amplio programa de actividades para toda la familia, entre las que destaca una organizada en colaboración con la Asociación de Celiacos de Castilla y León (Acecale), y en la que los participantes, niños y niñas de 6 a 14 años, aprenderán a elaborar pan y galletas sin gluten.

El precio de esta taller es de 3 € y la inscripción deberá realizarse en la recepción del Museo. Se trata de una apuesta del Museo que además organizará los domingos 23 y 30 de diciembre, una yincana sana, en la que los participantes aprenderán, de forma divertida, algunas nociones básicas sobre alimentación, y más en concreto sobre la alimentación sin gluten. Esta actividad, dirigida a público a partir de 6 años, tiene un coste de 1 € añadido a la entrada adquirida.

Estas propuestas están asociadas a la exposición 'Nutrición. Impulso vital' y han contado con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Por otra parte, el Museo de la Ciencia de Valladolid repartirá 500 invitaciones para visitar el Museo al completo. Estas entradas podrán disfrutarse entre el 22 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 y permitirán visitar, de forma gratuita, las 4 plantas de exposición permanente del Museo, 2 exposiciones temporales, Planetario y Casa del Río. Cada adulto podrá recoger un máximo de 2 invitaciones y se entregarán por riguroso orden de llegada a la recepción del Museo. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS