Ceuta pone en marcha el plan de ayudas a celíacos

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta ha publicado el extracto del Acuerdo del Decreto de la Consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad de fecha 21 de junio de este año, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a familias en cuyo ámbito existan uno o más enfermos celiacos o con intolerancia al gluten.

Las ayudas concedidas habrán de destinarse a la compra de alimentos especiales y adecuados para atender las necesidades específicas de las personas afectadas por la citada enfermedad y podrán ser beneficiarios de esta ayuda las personas físicas para sí o para su unidad familiar que reúnan los requisitos.

La cuantía total que se destinará para estas ayudas será la fijada presupuestariamente para el presente ejercicio económico, que se cifra en 10.000 euros que se repartirán entre todos los solicitantes.

El plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación exigida, será de 15 días naturales a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Ceuta, realizado a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS