Starbucks España amplía su oferta para fomentar la alimentación saludable y sin gluten

Starbucks España ha ampliado su oferta de productos y ha puesto a disposición de los clientes información nutricional detallada de toda su carta con el objetivo de fomentar una alimentación saludable, y especialmente la dedicada a los celíacos, y elaborada sin gluten entre sus ingredientes.

Ensaladas frescas con quinoa, brócoli, edamame o huevo; así como tres nuevas bebidas 100 % naturales preparadas al momento con fruta fresca y sin azúcares añadidos han sido algunas de las novedades que ha añadido la compañía, que además ha puesto a disposición "versiones light" de algunos de sus productos más icónicos, como son el Frappuccino o los tés Teavana.

Las tiendas Starbucks de España ampliarán su oferta en lo referido a las distintas opciones de leche, bebidas vegetales y sobre todo, alternativas sin gluten.

Starbuck integra de esta manera sus compromisos de responsabilidad social y sostenibilidad en su cadena de suministros de alimentos con el fin de ofrecer productos que respeten el medioambiente y la integridad social.

En el caso de la filial española, cuenta con proveedores, en su mayoría locales, totalmente alineados y comprometidos con la política.

Enmarcada en esta estrategia se encuentra el compromiso de Starbuck España desde septiembre de 2017 en desarrollar y comercializar exclusivamente productos elaborados con huevos de gallinas libres de jaula.

Diez meses después de implantar esta iniciativa el 75 % de los productos que vende la compañía en España están elaborados con este tipo de huevos. La marca sigue trabajando activamente en el 25 % restante con el compromiso de llegar al 100 % de la oferta a finales de 2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS