Carrefour muestra su nuevo concepto ‘City’ con más productos sin gluten

Carrefour avanza en la tendencia de incluir un surtido ecológico y especialemente dedicado a las intolerancias alimentarias en sus tiendas... y la última prueba de esto podemos encontrarla en la primera tienda creada bajo la enseña City, que recientemente ha sido inaugurada en París, y que destina un tercio de la superficie total a este tipo de productos.

Con casi 600 metros cuadrados de sala de ventas, el surtido ecológico, sin gluten y vegano ocupa un espacio de 200 metros cuadrados, donde acoge 1.500 artículos, 70 de los cuales se comercializan a granel.

Con una selección extremadamente amplia de productos ecológicos, sin gluten y veganos, esta nueva tienda está en línea con el objetivo del grupo de convertirse en una de las principales compañías en poner los productos orgánicos a disposición de la mayor cantidad de gente posible, y encabezar la transición alimentaria para todos en 2022”, han explicado desde el grupo galo.

Además, este nuevo modelo de enseña City cuenta con otros servicios adicionales, como la entrega a domicilio o puntos de recogida de productos comprados en tiendas on-line. Por el momento, se desconoce cuando llegará este concepto a nuestro país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS