La compañía de frutos secos El Rincón apuesta por informar a los celíacos

La compañía de frutos secos El Rincón ha comenzado a colaborar con la Red de Aragón Sin Gluten, de tal forma que comenzará a informar a sus clientes sobre la enfermedad celíaca y ofrecerá información de la composición de todos sus productos a través de un sello distintivo y una pestaña habilitada en su página web.

De esta manera, la compañía a formalizado un acuerdo con la Asociación Celíaca Aragonesa por el que la compañía de frutos secos “informará a los ciudadanos que sufren enfermedad celíaca sobre la carencia de gluten en los productos disponibles en sus tiendas”.

Para ello, la empresa ha creado un distintivo para los productos embolsados en sus tiendas físicas que se implantará próximamente, mientras que en la tienda on-line se ha habilitado una pestaña exclusiva para categorizarlos.

Con esta iniciativa, la Asociación Celíaca Aragonesa amplía su canal de difusión mejorando cada día su servicio para este colectivo”, han valorado desde El Rincón.

Entre los productos sin gluten que comercializa la compañía se encuentra la marca Dr. Schär, especialista en productos aptos para celíacos, y otras como Smint, Halls, Risi o El Gallo Rojo, “que amplían poco a poco esta variedad”.

A su vez, El Rincón trabaja cada día por la responsabilidad social, asesorando a sus clientes acerca de los alérgenos que se puedan encontrar en sus referencias, e informándoles sobre la posible contaminación cruzada que pueda existir para evitar cualquier inconveniente que afecte a su salud.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS