GranBio abre en Murcia un nuevo supermercado especializado en productos sin gluten

La cadena de supermercados ecológicos GranBio Supermercados Ecológicos, con sede en Murcia, ha estrenado su tercer establecimiento detallista que, además de contar con la primera pescadería ecológica al corte del grupo, cuenta con numerosos productos elaborados sin gluten y aptos para celíacos.

Fuentes de la compañía destacan que se trata de la primera pescadería al corte de estas características que funciona en España. El nuevo supermercado se encuentra ubicado en Murcia capital, cuenta con una superficie de 300 m2, y dispone de una plantilla de ocho personas .

Este establecimiento cuenta con una oferta comercial integrada por más 3.000 referencias , incluyendo una "amplia variedad" de frutas, verduras, carnes o pescados, complementada con otras secciones como panadería, repostería, vinos, o alimentos infantiles.

Destaca su amplísima oferta de productos sin gluten, además de otros para vegetarianos y macrobióticos,herboristería, complementos alimenticios, artículos de belleza, cosmética o productos de higiene y limpieza.

La alimentación que promueve este nuevo establecimiento murciano es "equilibrada y controlada con piensos ecológicos y, al mismo tiempo, cuenta con la certificación ecológica desde los alevines hasta el producto final". Además, la novedosa sección de pescadería también oferta una gran variedad de algas frescas, como espaguetti de mar, kombu, nori, wakame o lechuga de mar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS